Clover crea sistemas de punto de venta inteligentes que hacen que la administración de su negocio sea más fácil.

Clover ya llegó a la Argentina. Si es un comerciante, inicie sesión en la parte superior derecha de esta página. Si está interesado en obtener más información acerca de Clover en Argentina, contáctese con nuestro equipo de ventas.

Pequeño solo en tamaño

El Clover Mini es poderoso y elegante a la vez. Es liviano y ocupa poco espacio.

Hardware que evoluciona

¿Quiere un terminal básico o tal vez uno que le brinde más opciones? El Mini es la solución. Simplemente agregue los componentes y capacidades de software que necesite.

Software versátil

Personalice el Clover Mini con aplicaciones integrales para contabilidad, marketing, tarjetas de regalo y demás necesidades de su negocio.

Creado para ser veloz

El Clover Mini está diseñado para transacciones rápidas, seguras y confiables al pasar, insertar o aproximar una tarjeta.

Máxima flexibilidad

El Clover Flex lo ayuda a hacer negocios en el lugar donde se encuentren sus clientes. Es extremadamente portátil, así que es perfecto a la hora de hacer pagos en el pasillo, en la mesa, o en el mostrador.

Acepta todos los pagos

El Clover Flex acepta pagos con crédito, débito, tarjetas con chip, pagos de NFC, Apple Pay, Google Pay, tarjetas de regalo y dinero en efectivo. Además, monitoreamos sus ventas en tiempo real y le damos reportes detallados en el dispositivo, en la web y en nuestra aplicación móvil iOS/Android.

Evoluciona con usted

A medida que crece su negocio, el Clover Flex crece con usted. Desde reportes hasta comunicaciones con clientes, logrará hacer más con el mismo dispositivo compacto que toma pagos por usted.

Cobre en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ya no tendrá que ir y venir desde el lugar donde se encuentra el cliente hasta el mostrador para procesar la tarjeta, imprimir el recibo, obtener la firma o ajustar la propina. Lo podrá hacer donde se encuentre con el Clover Flex.

Acepte firmas donde se encuentre

El Clover Flex acepta firmas electrónicas y envía recibos por mensaje de texto y correo electrónico. Además, guardamos toda la información por usted. Ya no tendrá pilas de recibos de papel, con lo cual las devoluciones se harán más fácilmente.